Aprende a hacer crecer tu negocio mediante funnels de venta digital 📈
En este taller aprenderás a entender qué camino es el que recorre tu cliente antes de comprar tu producto o servicio e identificar los errores que te están haciendo perder dinero.
✍ Desde un nivel conceptual: descubrimiento, consideración, decisión y recomendación.
💻 Desde un nivel técnico: visualización de anuncio, visitas, registro de lead, inicio prueba gratuita, compra.
Descubre las metodologías más punteras que te ayudarán a mejorar los procesos de venta digital de tu negocio.
Regístrate enviando el siguiente formulario:
El webinar tendrá lugar el próximo miércoles 21 de abril a las 18:00h.
Este Taller es perfecto para:
Mejorar las ventas de tu ecommerce
Obtener clientes para tu negocio B2B
Desarrollar y escalar tu Startup
Nuestro CEO, Francisco, te cuenta un poco más sobre el webinar 👇

Impartido por Francisco Pozo.
CEO & Founder de Manzane y Drop.Show.
Hola a todos. Soy Francisco Pozo y estoy aquí para contarte que empezé mi carrera profesional hace más de 9 años, y que desde entonces, siempre ha estado ligada al marketing digital. He desarrollado mi experiencia creando campañas de pago en Facebook y diseñando estrategias de embudos de conversión en marketing digital, social media, marketing inbound y marketing automation.
He invertido más de 100.000€ en Facebook, Google e Instagram; habiendo fundado 3 empresas y gestionado la comunicación digital de más de 10 marcas.
Por ello espero ser la persona adecuada para que puedas aprender un poco más sobre el sector del marketing digital, que personalmente me apasiona, acercandoos mi conocimiento en lo que creo que se basa y se basan las campañas de marketing digital: FUNNELS DE CONVERSIÓN.
Contenidos que aprenderás con el Webinar

¿Qué es un funnel?
Comprende el concepto básico del mismo, así como la importancia del Buyer persona (o cliente ideal).

Bases del marketing digital
Ten una idea exacta de las fronteras del marketing digital. Qué es, cómo y donde se aplica. Ventajas y desventajas.

Etapas de un Funnel
Fases por las que pasa el cliente antes de comprar, dependiendo de su relación con la marca.

Tipos de impactos
Son todas las formas que tendremos de llegar al cliente mediante los distintos canales digitales.

Casos Prácticos
Donde veremos 4 tipos de funnels distintos para distintos modelos de negocio de clientes.
Aprovecha el tiempo y reserva tu plaza YA!
Las plazas son muy limitadas y todo el valor que conseguirás no tiene precio 😉.
Síguenos en Nuestras Redes